PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Podría enviar mis productos con pago contra entrega?

Por ahora no tenemos esta opción. Los mensajero solo hacen entregas y Nirex no se hace responsable en caso el cliente se lo pida al mismo.

2. Formas de pago

Por ahora tenemos dos opciones:
- Pagos electrónicos, esta opción se realiza dentro de la plataforma dando los datos de su tarjeta de débito / crédito con total seguridad gracias a nuestro aliado Culqi.
- Transferencia bancaria, esta opción se da sólo a clientes corporativos que tengan el beneficio de ciclo de facturación quincenal/mensual y tengan el beneficio de crédito.

Cuenta corriente Nirex (Banco de Crédito del Perú)
Titular: GO AHEAD SAC
Moneda: Soles
194-2424413-019
CCI: 0021-9400242441-301991

3. Crédito a empresas

Si contamos con ese beneficio. A continuación te describimos que necesitas para acceder al mismo.
- Debes realizar más de 50 envíos al mes.
- Contar con RUC 20.
- Pasar una evaluación crediticia, la cual realizamos nosotros a través de Sentinel.
Para solicitar una evaluación puedes escribirnos a través de nuestro chat o enviarnos un correo a [email protected] detallándonos los siguientes datos: - Nombre - Razón social - RUC - Estimado de envíos mensual

3. ¿Dan factura?

Por supuesto, en Nirex te enviaremos cada fin de mes por correo electrónico la factura por los servicios solicitados del mes correspondiente, a través de nuestro proveedor Alegra. No importa si realizaste uno o muchos envíos, siempre te la enviaremos. Pero para esto deberás haberte registrado como empresa, ya que necesitamos tu RUC. De lo contrario solo te enviaremos una boleta.
No olvides verificar que todos tus datos estén actualizados, puedes actualizarlos entrando a tu perfil.

5. Seguro de tus envíos

Tus pedidos siempre viajan asegurado. Nirex cubre hasta 700 soles por paquete enviado. Para mayor información entrar aquí y revisar nuestros términos y condiciones.

6. Dimensión máxima que puedo enviar

En Nirex nuestros motorizados cuentan con cajas y mochilas. En el caso de que quieras enviar un producto debes considerar las siguientes condiciones:

7. Horario de atención:

En Nirex empezamos a atender tus solicitudes de Lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. Sábados de 8:00 am hasta la 1:00 pm

8. Nuestra cobertura:

En Nirex contamos con una amplia cobertura, que te detallamos a continuación:

Lima Norte:
- Puente Piedra*
- Comas*
- Los Olivos
- San Martín de Porres
- Independencia*
Lima Este:
- La Molina*
- Ate*
- El Agustino*
- San Juan de Lurigancho*
- Santa Anita
Lima Sur:
- San Juan de Miraflores*
- Villa María del Triunfo*
- Villa El Salvador
- Lurín*
Lima Centro:
- Breña
- Pueblo Libre
- Magdalena del Mar
- Jesús María
- Lince
- San Luis
- San Miguel
- La Victoria*
- Cercado de Lima
- Rímac*
Lima Centro Sur:
- Chorrillos*
- Barranco
- Miraflores
- San Isidro
- San Borja
- Surco
- Surquillo
Callao:
- Bellavista
- La Perla
Los distritos marcados con (*) presentan ciertas limitaciones de cobertura

(Esc)